Retraso

AnonimXX Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 9 dic 2016 a las 17:15
alexiahz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016 - 9 dic 2016 a las 17:32
Buenos días
Tengo un retraso de 15 días, ya me he realizado dos test y los dos fueron negativos estos los tome en un centro médico de confianza. En las últimas dos relaciones tuve que tomar la pastilla de emergencia debido a que se rompió el condon, pueden ser las pastillas la causa de mi retraso ? O debería hacerme una prueba de sangre ?

1 respuesta

alexiahz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016 1
9 dic 2016 a las 17:32
Hola te comento mi experiencia.

Yo tengo ciclos regulares de cada 28 dias al igual que tu tome pastillas de emergencia dos veces en menos de 2 meses y tiempo después tenia mis periodos regulares pero después tuve un retraso de 10 dias pensé que estaba embarazada me hice un tes y salio negativo después me bajo y me duro solo 2 dias al siguiente periodo no me bajaba tarde casi 8 dias de retraso y me hice una prueba de sangre salio negativa la doctora me dijo que las pastillas de emergencia te hace un movedero en tu ciclo ya tiempo después se me fue regularizando a mi en 3 periodos se me regulo.