Neku314
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 10 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de diciembre de 2016
-
10 dic 2016 a las 23:08
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
11 dic 2016 a las 01:02
Hola, mi nombre es francisco, tengo 21 años y estoy un poco... desesperado.
Resulta que hace aproximadamente 2 semanas tuve un desmayo por ver como inyectaban una aguja a mi madre, he de decir que he pasado por muchisimo estres estos ultimos 6 años pero ni siquiera fui consciente de ello, y al colapsar noto mucho mas mis organos. En resumen: tuve un desmayo con espasmos y me llevaron a urgencias. Alli me pusieron "las pegatinas" me dijeron que estaba bien cardiovascularmente y me recetaron bromazepan (el cual no he comprado siquiera porque esos medicametos me dan mala espina).
El caso es que notaba todo mucho mas, mis organos y la percepcion rara como tener un "miedo" constante. Pero comia con normalidad al menos.... pero a los 4 dias cene un pan pequeño con tortilla francesa y mi estomago rugia con muchisima ansiedad, me puse palido, y empece a notar como se me dormian los brazos y las piernas y empece a vibrar muy intnsamente, y yo pensaba que me estaba dando un infarto, a demas de la hiperentilacion. Despues de ello me fui a dormir del agotamiento.
Desde aquel "ataque", mi estomago se ha cerrado a cal y canto, solo me entra agua, tengo un nudo e la garganta y paso mucha angustia con solo tener delante el plato.... ayer por la noche intente comerme un solo filete y no pude comer mas de 1/4 y ya notaba de nuevo como pasaba... tuve que acostarme y empece a ensalivar lo suficiente como para llenar 3 vasos...
Pero el hambre y las GANAS de comer no se han ido y estoy desesperado porque estoy como loco por hacer ejercicio y liberar estres... Que hago?
Datos:
-Estoy pendiete de un analisis de sangre y tengo cita en 2 dias pero llebando tanto en ayunas me da miedo y me estoy casi negando...
- Soy fumador (lo estoy dejando y ya solo fumo 2 cigarros al dia)
- Pase depresion desde los 13 hasta los 17 años la cual supere solo
- No tomo medicamentos
-Noto mi corazon a 100 siempre que estoy de pie, me paso el dia en la cama por ello...
- Estos ultimos 6 meses han sido terrorificos, de ahi el estres
Si hacen falta mas datos no duden en pedirlos y muchas gracias de anemano.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 11 dic 2016 a las 01:02
Los cuadros de ansiedad están asociados a malestares digestivos, y a lo que se llama intestino irritable.