shakyshaky
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 11 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de diciembre de 2016
-
11 dic 2016 a las 05:42
Brendasadai
Mensajes enviados19Fecha de inscripcióndomingo, 11 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de diciembre de 2016
-
11 dic 2016 a las 06:02
Por primera vez el día Viernes 7 de octubre tome la pastilla ya que tuve relaciones sin protección aunque mi pareja no se vino la tomé por precauciones , sangre a los 5 días , después tuve relaciones el viernes 5 de diciembre y me tuve que tomar otra pastilla ya que el condon se rompió pero si se vino en el condon , estoy asustada por qué ya se cumplió los 5 días y nada , aunque tengo programado mi periodo el 14 de Dic. Hoy es 10 de Dic. :(( contesten
Brendasadai
Mensajes enviados19Fecha de inscripcióndomingo, 11 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de diciembre de 20162 11 dic 2016 a las 06:02
La pastilla no siempre reacciona de la misma forma... Muchas veces adelanta oh atrasa tu regla no te preocupes espera Al día de tu regla... Debes tener cómo mínimo una semana de retraso y haste una prueba de farmacia... Y si no es necesario y te baja pues que mejor pero no debes abusar de esas pastillas... Son de emergencia.. Más no anticonceptivas dañan mucho tu cuerpo