11dias de retraso en mi periodo ayuda!!!!

Emily1106 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016 - 11 dic 2016 a las 04:14
Emily1106 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016 - 12 dic 2016 a las 16:17
Bueno lo siguiente es : tengo 15 y en el año me e tomado 5 o 4 pastillas anticonceptivas!! Y deje de tomarlas me llegó mi periodo y todo bien ! Pero antes de que me llegara me salió por 3 días tipo sangre o más bien flujo café y me llegó mi periodo y todo bien ya llevo como un mes sin tomar pastillas
Y tuve relaciones 3 en el mes de noviembre la primera fue sin condón pero fue de súbete y bájate por que equis motivo, la segunda fue con condón el chavo se vino pero traíamos condón y según yo no estaba roto
La 3 relación fue igual con condón pero no se vino solo fue puro fluido
Ahora estube esperando mi periodo y no me llega tengo 11 días de atraso
Antes que llegará la fecha de mi periodo me salió flujo café 3 días creí que ya me iba a bajar y nada tuve despues 3 días de flujo blanco y no me llegó periodo 11 días y aún no me llega e sentido dolores en en vientre en la parte baja pero del lado de la vejiga o del otro lado (no se donde esta la vejiga) me duele al pujar un poco y necesito respuesta el lunes me haré una prueba por la mañana pero quiero saber de ante mano que sucede porfas ayúdenme !!

1 respuesta

Brendasadai Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 2
11 dic 2016 a las 05:49
Checa la fecha de tu último periodo y si eres regular has tus cuentas... Que síntomas tienes? Sólo el dolor en el bajo vientre? Quizá el exceso de pastillas de emergencia te han afectado... Infórmate un poco más esas pastillas de ves consumirlas una vez cada 6 meses aproximadamente.el punto es que te hagas una prueba casera...y cheques si te sientes bien... Dolor de senos? Cadera?... Cambios de humor constantes? Debilidad? Todos esos son síntomas de embarazo y si no... Quizá son efecto de. Tanta pastilla y que tu cuerpo trata de regularizarse no te estréses eso también atrasa el Periodo.. Suerte
1
Emily1106 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016 1
11 dic 2016 a las 07:56
Pues me duele la espalda y los senos pero también cuando me iba a llegar el periodo me dolían los senos. y hacerca de mis cambios de humor me enojo por cositas al tal grado de desesperación y ya me calmo antes era así pero ahora siento que exagero
Pero me preocupa el flujo café leí que era por embarazo pero me confundo por que el anterior así me pasó y si me llego el periodo
Gracias por responder
0
Emily1106 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016 1
11 dic 2016 a las 08:44
Pues me duele la espalda y los senos pero también cuando me iba a llegar el periodo me dolían los senos. y hacerca de mis cambios de humor me enojo por cositas al tal grado de desesperación y ya me calmo antes era así pero ahora siento que exagero
Pero me preocupa el flujo café leí que era por embarazo pero me confundo por que el anterior así me pasó y si me llego el periodo
Gracias por responder
0
Brendasadai Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 2 > Emily1106 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016
11 dic 2016 a las 19:56
Pues deberías hacerte una prueba casera... Llegamos a confundir los síntomas premestruales con los del embarazo son casi iguales...
0
Emily1106 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016 1
12 dic 2016 a las 16:17
Chicas!!!!
Me hice una prueba de embarazo! Utilicé Clear blue que sólo me costó $175.36 y bueno ahora me hice la prueba lunes por la mañana
Y me salió no embazada. Debería preocuparme ? Puede salir erróneo ?
Es que decía realizar 4 días antes de tu periodo
Pero fue 12 días después ... No hay problema ?
0
Únete a la comunidad