Ayuda! Cada día estoy mas debil, no se que hacer, ya no soporto
JaviSe
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 11 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de diciembre de 2016
-
11 dic 2016 a las 10:44
RosaRositaRo
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 11 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de diciembre de 2016
-
11 dic 2016 a las 18:34
Bueno les cuento, hace casi dos meses tuve un episodio en el que sentí que la mitad izquierda de mi cuerpo se me dormía. Casi me desmayo.
Fui a los médicos (cardiólogo, clínico, neurólogo), me hicieron diversos estudios y todos me dijeron que los resultados daban bien. Entonces me mandaron a mi casa. Esa semana fue muy agitada.
El neurólogo solo me hizo una resonancia magnética y al no ver algo raro me dijo que vaya al psiquiatra ya que seguia con los síntomas.
Fui al psiquiatra durante una semana y al no tener nada psiquiátrico no volví más.
Los síntomas de adormecimiento siempre estaban presentes, a veces menos y otras más, pero siempre estaban y venían acompañados por un leve dolor de cabeza.
Ya pasaron casi dos meses, y desde el domingo de la semana pasada empece a sentir mis brazos y piernas muy pero muy fatigados. A tal punto que me cuesta moverlos. Desde ayer mi lengua esta adormecida del lado izquierdo y siento como si estuviera expandiéndose.
Otro síntoma es que tengo como pequeños temblores musculares aislados en todo mi cuerpo. Puedo ver como una pequeña parte de mis músculos se mueve como contracciones.
Ya no se que hacer, son dos meses sufriendo mucho y la verdad ya no soporto. Tengo una novia que me acompaña pero me da miedo no poder recuperarme y fallarle. Hace rato estaba pensando en terminar con ella para que no sufra conmigo y con esto que me pasa, que no termine con algún trauma si es que llega a pasarme algo. La amo mucho.
Mi situación es desesperante, estoy bastante deprimido. Cuando quiero y hago el esfuerzo de levantar cabeza mis síntomas empeoran un poco mas y eso me tira otra vez a la depresión.
Ya no quiero seguir sufriendo, no se como hacer para acabar con esto.
Perdón por la ultima parte pero necesitaba desahogarme.
En esta semana que comienza pienso volver al neurólogo a ver que me dice y que se puede hacer.
Pero me gustaría mucho saber su opinión ¿Que creen que es lo que me está pasando?
Desde ya muchas gracias.
Consulta también:
Ayuda! Cada día estoy mas debil, no se que hacer, ya no soporto
RosaRositaRo
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 11 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de diciembre de 20161 11 dic 2016 a las 18:34
Buenas, la verdad es que es un caso bastante complicado. A mi lo que me pasaba era que después de comer, a las 2 o 3 horas me mareaba, me dolía la cabeza e incluso he llegado a desmayarme y perder el conocimiento y era por una simple hipoglucemia reactiva, bajones de azúcar en sangre. Mi consejo es que insistas y te hagas mas pruebas oara quedarte tranquilo e incluso que cambies de médico si quieres más opiniones. Si todo sale bien es probable que sea psicológico. Espero que te mejores