Vere10
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 11 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de diciembre de 2016
-
11 dic 2016 a las 11:13
Vere10
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 11 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de diciembre de 2016
-
11 dic 2016 a las 16:33
Hola, tengo una duda! El 10 de Noviembre me vino normal, 2 dias medio,1 absolutamente nada y los otros dos muy poquito y corto. (Vale decir que soy irregular). El 21 de noviembre tuve relaciones por primera vez y el condon se pincho y al pasar 18 horas aproximadamente tome la pastilla del dia despues, dos horas despues de tomarla me vino durante 7 dias. Primero bajaba medio marron, luego rojito claro, luego solo cuando limpiaba poco y nada coágulos, luego un tantito mas y se corto.
Ahora hace una semana aproximadamente que ando con nauceas, mareos, vomitos, dolor de cabeza, dolor de vientre, varias comidas me dan asco, cansancio. En todo momento crei que es solo que estoy mal de la panza, fui al clinico y me dijo que no es normal y que la pastilla y el que me haya bajado no asegura nada, que no es imposible un embarazo. De igual manera tengo turno con el gine, pero recien el otro mes y esto cada vez me preocupa mas.
Mi duda es que si podria llegar a estar embarazada?
Fl0werboom
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 8 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de diciembre de 2016 11 dic 2016 a las 12:54
Hola! Es verdad que la pastilla del día después no tiene por qué funcionar al 100% pero eso es muy inusual. La nauseas, el dolor de cabeza y demás cosas pueden no ser más que efectos secundarios de la pastilla ya que esta los suele causar. También es posible que tu inquietud te pueda estar provocando una mala pasada y eso no es bueno ya que en un embarazo psicológico se pasa fatal. Te recomiendo que te tranquilices ya que lo más normal es que no sean más que efectos secundarios de la pastilla y no estés embarazada.
Vere10
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 11 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de diciembre de 2016 11 dic 2016 a las 16:33
Yo estaba muuy tranquila, fue como que tome la pastilla y listo no pasa nada. Hasta que a los 21 dias de tomarla me encontre 1 semana con esos sintomas, y ayer los comentarios de la doctora, recien ahi me puse nerviosa y preocupe por esto.
Gracias por la respuesta!
11 dic 2016 a las 16:33
Gracias por la respuesta!