kitty
-
2 ene 2012 a las 20:55
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
10 ene 2012 a las 16:15
Hola, mi caso es... que durante este mes empece a dejar las pastillas anticonceptivas, me las tome unos dias y otros no, generalmente en todo el mes puedo decir k no las tome, mi periodo me tocaba el dia 28 de diciembre, tuve un pequeño sangrado despues de tener relaciones el dia 23 y fue todo, el dia 25 volvi a tener relaciones y volvi a tener sangrado, leve estas dos veces fue claro y muy liquido como si fuera agua, se llego e 28 el dia que me debio haber venido mi menstruacion y no me ha bajado...puede ser embarazo o alguna otra complicacion.....gracias!!
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 3 ene 2012 a las 16:11
Hola kitty,
El retraso en tu menstruación podría deberse a la irregularidad con que tomaste durante este ciclo tus píldoras anticonceptivas y, por este mismo motivo, también a un posible embarazo. Para solucionar el dilema, espera tener un atraso en tu período menstrual mayor de una semana para hacerte una prueba en sangre, de preferencia, y averiguar lo que en realidad está ocurriendo.
a los cuantos dias de retrazo me puedo hacer una prueba de orina y que sea un resultado confiable??? me debio haber bajado el dia 28 de diciembre...osea que tengo 5 dias de retrazo...gracias
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 3 ene 2012 a las 21:37
Hola kitty,
El examen de embarazo en sangre es la prueba más temprana para ver si estás o no embarazada y se realiza de forma segura 10 días después de la relación dudosa que tuviste. La prueba de embarazo en orina es confiable cuando se realiza hasta 15 días después del acto de riesgo.
muchas gracias, esperare a tener mas dias de retraso para realizar una prueba sanguinea... si me llegara abajar por que aun no me ha bajado me recomiendas asistir de todas formas a mi ginecologo???....y gracias por la respuesta
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 10 ene 2012 a las 16:15
Hola de nuevo kitty,
Si ya te has hecho la prueba de embarazo y salió positiva es tu ginecólogo quien te brindará la mejor ayuda. De la misma manera, si el resultado fue negativo, él te ayudará a elegir el mejor método anticonceptivo para evitar un embarazo inoportuno y sin que se produzcan olvidos al utilizarla.
3 ene 2012 a las 21:27
3 ene 2012 a las 21:37
El examen de embarazo en sangre es la prueba más temprana para ver si estás o no embarazada y se realiza de forma segura 10 días después de la relación dudosa que tuviste. La prueba de embarazo en orina es confiable cuando se realiza hasta 15 días después del acto de riesgo.
6 ene 2012 a las 02:53
10 ene 2012 a las 16:15
Si ya te has hecho la prueba de embarazo y salió positiva es tu ginecólogo quien te brindará la mejor ayuda. De la misma manera, si el resultado fue negativo, él te ayudará a elegir el mejor método anticonceptivo para evitar un embarazo inoportuno y sin que se produzcan olvidos al utilizarla.