3 días de retraso, poco flujo marrón y dolor espalda baja

Jmna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 - 11 dic 2016 a las 20:02
Jmna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 - 12 dic 2016 a las 06:49
Hola!! :) Me llamo Joana y tengo 24 años y mi esposo y yo hemos intentando tener un bebé los últimos 4 meses, sin embargo me debió de haber venido la menstruación el 8 de diciembre, pero en vez de eso se me presentó un flujo transparente sin olor, pero ayer ya tarde por la noche cuando fui al baño tenia un poco de flujo marrón y escaso, y hoy por la mañana desperté con un ligero dolor en la espalda baja, podría ser un embarazo???? No quiero ilucionarme o ilusionar a mi esposo, (que por cierto con un día de retraso me hizo hacerme una prueba esa misma noche que salió negativa) por que normalmente cuando me viene mi menstruación el dolor en la espalda baja es insoportable, osea es un signo de que me bajará, pero hasta ahora el dolor ni ha incrementado ni el flujo, que por lo general cuando empieza mi regla o las manchas a las pocas horas es insoportable. Si alguna pudiera ayudarme o si le paso igual y si estaba embarazada? Les agradecería mucho sus respuestas :D saludos!!!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
12 dic 2016 a las 04:30
Hola, hay muchas causas de flujos marrones, entre ellas alteraciones hormonales. Puedes descartar embarazo con una prueba . Acude a un ginecólogo para el adecuado seguimiento.

Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Jmna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016
12 dic 2016 a las 06:49
Entonces, ya es seguro hacerme una prueba de embarazo para descartar esa opción? :)
0