Flujo marron desde hace unos dias

Resuelto
Anibal_5069 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 16 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de diciembre de 2019 - 16 sep 2019 a las 02:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 sep 2019 a las 13:14
Tengo un flujo marrón desde hace tres días, y mi regla empezó el 27 de agosto y terminó el 2 de septiembre, alguien sabe que puede ser?

1 respuesta

Puede ser la ovulación , a algunas mujeres les pasa. O quizás te has hecho alguna pequeña herida durante el sexo.
O, si has tenido relaciones sexuales sin protección, quizás es el sangrado de implantación, que indica que se ha producido el embarazo.

En cualquier caso, si el sangrado dura muchos días o se vuelve muy abundante, ve urgentemente al ginecólogo.
Anibal_5069 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 16 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de diciembre de 2019
16 sep 2019 a las 02:40
Sí tuve relaciones sin protección pero no termino adentro, después de eso tuve un fluido blanco espeso eso fue ahorita el 12 de septiembre al dia siguiente comenzó el fluido marron, y igual cuando termino mi regla mis pechos seguían inflamados, ya note que ya no lo estaba cuando me comenzó lo marron. Y ayer fui hacerme una prueba de embarazo en sangre, pero me dijeron que no me la podían hacer por qué apenas había terminado mi regla, igual me dijeron que podía ser hormonal.
Hermanamayor > Anibal_5069 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 16 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de diciembre de 2019
16 sep 2019 a las 03:10
Que no termine dentro no te protege de nada. Puedes quedarte embarazada y contraer enfermedades igualmente.

Espera a la fecha que te toca la regla y, si no te baja, entonces vuelve al ginecólogo para que te hagan la prueba.

Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente. También te indicarán que opciones legales y seguras hay en tu país para los embarazos no deseados.
Anibal_5069 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 16 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de diciembre de 2019
16 sep 2019 a las 05:31
Acabo de notar que es sangre, ya que me salió un tejido, sinceramente no sé que sea, estoy asustada
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
16 sep 2019 a las 13:14
Hola,
Este fragmento de tejido puede ser el endometrio (capa más interna del útero) que a veces se desprende durante la regla. Si puedes consulta con tu ginecólogo. Revisa este enlace
Qué causa el flujo vaginal marrón
Saludos.