Dolor de cabeza con crisis de desesperacion

paco - 2 ene 2012 a las 21:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ene 2012 a las 14:08
Hola,
mi problema es que tengo mucho dolor de cabeza en diferentes momentos del dia, según los médicos que consulte tenía una infección en los oídos, me tratarón con antibioticos y antivirales, para el dolor de cabeza me recetaron dalay, pero n sineto mejoría ante las crisis que me llegan de dolor y de desesperación que me llegan, llevo mas de un mes con esta situación, me tome la mitad de una carbamazepina y el dolor de cabeza y la desesperación disminuyeron quisiera saber si es recomendable que me la tome y en que dosis o si puedo tomar otro medicamento. gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
4 ene 2012 a las 14:08
Hola,

Te recomiendo acudir a un neurólogo para diagnóstico y tratamiento. Lo mas probable es que se trate de una migraña atípica u otra patología del sistema nervioso. El neurólogo debe darte el tratamiento, al acudir a él coméntale el hecho que con carbamazepina te sentiste mejor.
Otra posibilidad es que estés sufriendo crisis de pánicos, por lo cual debes acudir aun psiquiatra para consulta, a él también coméntale que la carbamazepina te hizo bien.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad