Retraso de mentruacion

princess desesperada - 2 ene 2012 a las 21:44
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 3 ene 2012 a las 18:18
Hola,
espero me puedan ayudar en mi problema pues veran soy una chica de 18 años mi periodo es entre el 22 y 28 de cada mes pero aora estamos 2 de enero y no me ah bajado mi ultima relacion sexual fue el dia 15 de diciembre abra una posibilidad de que este embarazada? a los cuantos dias me puedo aser una prueba casera? grasias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 ene 2012 a las 18:18
Hola princess desesperada,
Siendo tu período irregular no se puede predecir cuáles serán tus días seguros, así que cualquier día que tengas relaciones sexuales sin usar un método anticonceptivo para protegerte, puede hacerte correr el riesgo de quedar embarazada. Como ya existe un retraso en tu menstruación esta sospecha habría que verificarla. Espera 2-3 días más para hacerte con seguridad una prueba en sangre que lo confirme o lo excluya.
0
Únete a la comunidad