Psicologia

anonimo - 2 ene 2012 a las 22:32
 stefany - 23 mar 2012 a las 16:14
Hola,
tengo una ira desmesurada en ocasiones (incluso violenta), me da la sensacion en ocasiones y esto provoca la ira, que todo el mundo conspira contra mi y e llegado a tener alucinaciones o mas bien a la noche sensacion de voces (muy pocas que no sabria describirlas bien si como sueños o voces en ocasiones que estoy despierto, repito que esto han sido muy pocas veces) he llegado a tener la cabeza muy atorada y he necesitado moverme por una sensacion muy extraña provocada por esta paranoia. queria preguntarle si esta descripcion es alguna enfermedad y si necesitaria atencion de algun profesional psicologo en este caso.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
3 ene 2012 a las 12:17
Tus síntomas podrían corresponder a algun transtorno de tipo psicótico esquizofrénico por lo que te recomendaría que acudieras a visitar a un PSIQUIATRA a la mayor brevedad posible. Es muy importante que así lo hagas ya que tiene un buen tratamiento.
Saludos !
0
no pienzes mucho por la noche y dormiras tranquila,,,toma mucha agua y te sentiras mejor
0
Únete a la comunidad