Manchas en el rostro

Esece - 2 ene 2012 a las 22:35
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ene 2012 a las 01:35
Hola, estoy siguiendo un tratamiento láser con CO2 para secuelas de acné desde Julio del 2011, después de la primera sesión y luego de exponerme involuntariamente al sol, note la aparición de manchas que, después de ya 10 sesiones de exposición al láser, han ido desapareciendo, pero en forma leve, excepto una, que se mantiene oscura, hasta hoy Enero del 2012; actualmente continuo el tratamiento del láser para las secuelas de acné, pero quiero que esas manchas desaparezcan por completo, teniedo en cuenta que pasaron mas de 5 meses y ya quiero terminar con eso;
escuche que con ácido fítico se les podía combatir, ¿es cierto eso? ¿existe alguna sustancia para hacer que desaparezcan? gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
11 ene 2012 a las 01:35
Efectivamente existen medicamentos que te pueden ayudar a combatir dichas lesiones pero ten en cuenta que debe prescribírtelo tu dermatólogo, por otro lado el tratamiento tópico siempre toma su tiempo así que debes ser paciente también. Aquí un link que puede ser de tu ayuda: https://salud.ccm.net/faq/4172-tratamientos-del-acne
Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad