Tengo una rasquiña en mis axilas

Resuelto
gegobe - 2 ene 2012 a las 18:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 ene 2012 a las 13:01
Hola,
hace unos meses utilice un desodorante de hombre, desde entonces tengo una rasquiña en mis axilas la cual ha ido incrementando y extendiendose a mis a brazos y pecho, he probado varias cremas pero ninguna me ha dado resultado, estoy desesperada a tal punto que la condicion ya no me deja dormir, lo unico que logra darme un instante de alivio que no es mucho fue una crema de ortiga que me recomendaron en una cas a naturista pero apenas pasa media hora mas o menos la piquiña es desesperante y cuando sudo en esa area me da la sensacion de que no tuviera piel del ardor y picor tan impresionante. Espero sus indicaciones gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
3 ene 2012 a las 13:01
Lo más pro0bable es que hayas hecho un problema de dermatitis alergica a este desodorante. Creo que si ya has probado varios productos sin mejoría deberías acudir a un dermatólogo para que te oriente.
Saludos !
0
Únete a la comunidad