Mi novio se vino dentro de mi

cochitabebe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016 - 13 dic 2016 a las 04:31
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 dic 2016 a las 04:42
tengo tres meses tomando pastillas anticonceptivas diarias, mi periodo era irregular hasta que comencé a tomar las pastillas y me baja como cada 30 días,....
tenia como una semana tomándome las pastillas después de mi menstruacion y exactamente el viernes 9 me tome la pastilla de ese día, mi novio se vino dentro de mi el sábado 10 a las 3 am....
pero para esto yo perdí mi monedero donde venían mis pastillas y no me tome la de el sábado 10....
el domingo 11 a las 5 de la tarde me tome la pastilla del dia siguiente y no me a bajado, he escuchado que a algunas les baja inmediatamente y a otras no, los organismos son distintos.... pero hoy lunes 12 volvimos a estar juntos sin ningún preservativo porque yo deje de tomar las pastillas, que creen que pase? casos similares? necesito consejos :(

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 dic 2016 a las 04:42
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.