Test negativos

Resuelto
cristy05 - 3 ene 2012 a las 01:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 ene 2012 a las 11:58
Hola,
primero que todo ando muy angustiada por que no se si estoy embarazada, mi ultima regla fue el 2 de dic. tuve relaciones el dia 16 sin protecion, y entre mis calculos era en mi dia de ovulacion,el dia que me tocaba mi regla me hice un test de orina y me salio negativo y a los dos dias de sangre pero tambien me salio negativo, pero siento mucho malestar en mis pechos como si estuvieran pesados y me duelen un poco, 3 dias antes de que se supone que me llegaria mi regla me comenzo a doler el vientre sobre todo a la altura de los ovarios y se me inflamo mucho ademas de que una semana antes me comenzo a doler mucho la cabeza y de repente me da mucho sueñoe tenido uno que otro asco y uno que otro antojo cobre todo por las cosas frescas y verduras cosa que no es normal en mi yo ya quiero saber si hay un bebe dentro de mi para cuidarme al 100% ayudenme por favorrrrrr!!!!

2 respuestas

usuario anónimo
3 ene 2012 a las 04:27
Hola,
Si consideras que tienes retraso menstrual entonces debes realizarte un test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 ene 2012 a las 11:58
Te hiciste las pruebas demasiado pronto...deberías haber esperado a tener como minimo una semana de retraso en la menstruación.
Repítela y que sea mejor la de sangre.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
Saludos !
0
Únete a la comunidad