cristy05
-
3 ene 2012 a las 01:42
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
3 ene 2012 a las 11:58
Hola,
primero que todo ando muy angustiada por que no se si estoy embarazada, mi ultima regla fue el 2 de dic. tuve relaciones el dia 16 sin protecion, y entre mis calculos era en mi dia de ovulacion,el dia que me tocaba mi regla me hice un test de orina y me salio negativo y a los dos dias de sangre pero tambien me salio negativo, pero siento mucho malestar en mis pechos como si estuvieran pesados y me duelen un poco, 3 dias antes de que se supone que me llegaria mi regla me comenzo a doler el vientre sobre todo a la altura de los ovarios y se me inflamo mucho ademas de que una semana antes me comenzo a doler mucho la cabeza y de repente me da mucho sueñoe tenido uno que otro asco y uno que otro antojo cobre todo por las cosas frescas y verduras cosa que no es normal en mi yo ya quiero saber si hay un bebe dentro de mi para cuidarme al 100% ayudenme por favorrrrrr!!!!
Hola,
Si consideras que tienes retraso menstrual entonces debes realizarte un test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 ene 2012 a las 11:58