Me exita la ropa de mujer

Solo1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016 - 13 dic 2016 a las 07:12
ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - 15 dic 2016 a las 08:52
Hola me gustaría saber qué es lo que piensan me pasa que me gusta ponerme ropa íntima de mujer tangas pantis y así medias todo lo que trata de lencería pero no me gusta los hombres me gustan las mujeres y siento mucha atracción esto empezó cuando tenía 15 años que iba a casa de un primo que estaba casado y su esposa dejaba su ropa interior en su baño y un día decidí probarme una y me exite mucho que me masturben en el baño siempre he tenido la fantasía de estar con ella y aún la miraba muchas veces con la tanga de fuera o así hasta que le empecé a robar tangas y me gusta arriesgarme y que me vean mi nalgas en tanga cuando las tengo puestas me he metido cositas en mi ano y me éxito muchísimo pero ya después de masturbarme me siento como que algo hice mal de hecho ise una página wey donde he publicado fotos y vídeos en el.momento que estoy.exitado ya tengo 25 años y cuando estoy en tanga me fan ganaa de estar con un hombre y sentir que se siente un pene pero después ya no esto es normal es malo.usas tangas y ser observado??

Soy de Morelia México

1 respuesta

ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 141
15 dic 2016 a las 08:52
Es una fantasía que tenes..un fetiche. Es normal...todos tenemos algo q nos gusta en el sexo y conozco alguien q le gusta casi casi lo mismo..asiq yo lo veo común
0
Únete a la comunidad