Flujo marron despues de masturbacion

Resuelto
Karol_2019 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2019 - 29 jul 2019 a las 05:50
 Coneja.com - 28 ene 2023 a las 05:37
Hola,soy una adolecente y tengo una enorme preocupacion pues tengo 13 años y aun no tengo mi primer periodo pero el problema es que yo me suelo masturbar y siempre despues de masturbarme me sale sangre que me duran como unos 4 dias o 5 dias a veces bueno me sale sangre la cantidad no se exactamente pero no es mucha ni poca claro que se debe tratar de una lesion vaginal por lo que talvez me masturbo muy fuerte pero tambien me preocupa ya que a veces despues de masturbarme me sale un flujo cafe o aveces uno claro con sangre ese no tiene olor pero el flujo cafe tiene olor pero no es tan desagradable y solo pasa despues de masturbarme y me preocupa que por estas lesiones y los flujos son los que retrasen mi primer periodo y pues es todo a veces pienso que esta sangre que me sale es porque ya tengo mi periodo pero luego me acuerdo que puede ser una lesion vaginal por cierto no introduzco nada por mi vagina jeje y pues tampoco le quiero decir a mi mama y estoy preocupada pero solo a veces sangro despues de masturbarme si no tengo un flujo cafe que dura unos 3 dias y luego flujo amarillo o blanco pero a veces este flujo dura dos dias sale con sangre y luego tengo sangre y claro que pensaran que ya me bajo pero no siempre es asi porque no en todos los meses me pasa esto gracias por favor necesito de su ayuda...........
Consulta también:

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
29 jul 2019 a las 12:11
Hola,
La causa más probable es que te hagas una lastimadura cuando te masturbas. Y de ahí el sangrado o el flujo marrón. Esta zona de nuestro cuerpo es muy sensible a las heridas. Ves con cuidado y suavidad.
Podrías interrumpir la masturbación durante unos días y esperar a ver qué pasa. Si te llega la regla después de haberte masturbado será difícil saber si corresponde a la menstruación o a la masturbación...
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

60
Karol_2019 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2019
Modificado el 29 jul 2019 a las 19:51
gracias ,pero una pregunta cuanto puede durar el sangrada que es a causa de lo que me masturbo ? por que sucede esto si no meto nada y lo complicado es eso porque aun no se si la sangre es porque ya tengo mi periodo o es por e lo que me lastime pero gracias cuanto puede durar una lesion vaginal ?
0
Anabel0114 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2020 3
26 jun 2020 a las 22:58
A mi también me pasa pero me introduzco algo al momento que me masturbo no tiene ningún filo que pueda perjudicarme pero esta vez cuando ya termine lo que hacía me bajo un flojo marrón bueno no tan marrón es algo como café y rojo y marrón se hace cuando ya me dura un largo tiempo en la ropa interior y la verdad nose si es algo grave ya que a veces me duele en el interior qué hay veces que no puedo caminar por el dolor que me causa bueno esos son dolores internos pero en esos momentos no me sangran o me cae eso marrón la verdad nose qué hacer ya que tengo 17 años y ya tuve mi primera relación sexual hace un año y eso es todo nose porque de causa y todo eso.
3
Únete a la comunidad