Flujo marron despues de masturbacion [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de julio de 2019
-
 Danielajah -
Hola,soy una adolecente y tengo una enorme preocupacion pues tengo 13 años y aun no tengo mi primer periodo pero el problema es que yo me suelo masturbar y siempre despues de masturbarme me sale sangre que me duran como unos 4 dias o 5 dias a veces bueno me sale sangre la cantidad no se exactamente pero no es mucha ni poca claro que se debe tratar de una lesion vaginal por lo que talvez me masturbo muy fuerte pero tambien me preocupa ya que a veces despues de masturbarme me sale un flujo cafe o aveces uno claro con sangre ese no tiene olor pero el flujo cafe tiene olor pero no es tan desagradable y solo pasa despues de masturbarme y me preocupa que por estas lesiones y los flujos son los que retrasen mi primer periodo y pues es todo a veces pienso que esta sangre que me sale es porque ya tengo mi periodo pero luego me acuerdo que puede ser una lesion vaginal por cierto no introduzco nada por mi vagina jeje y pues tampoco le quiero decir a mi mama y estoy preocupada pero solo a veces sangro despues de masturbarme si no tengo un flujo cafe que dura unos 3 dias y luego flujo amarillo o blanco pero a veces este flujo dura dos dias sale con sangre y luego tengo sangre y claro que pensaran que ya me bajo pero no siempre es asi porque no en todos los meses me pasa esto gracias por favor necesito de su ayuda...........
Consulta también:

3 respuestas

Message postés
36506
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de marzo de 2021
42.933
Hola,
La causa más probable es que te hagas una lastimadura cuando te masturbas. Y de ahí el sangrado o el flujo marrón. Esta zona de nuestro cuerpo es muy sensible a las heridas. Ves con cuidado y suavidad.
Podrías interrumpir la masturbación durante unos días y esperar a ver qué pasa. Si te llega la regla después de haberte masturbado será difícil saber si corresponde a la menstruación o a la masturbación...
Saludos.
36
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

> Elia
Mismo caso amigaaa, no se a que se deba esta raro
Hola gracias por eso estaba muy preocupada por esta ocacion una pregunta me puedo seguir masturbando después de que me allá salido flujo marrón
Una pregunta si me lastime masturbadome, quedan secuelas es que hace unos días me masturbe y me salió mucha sangre y creí que fue por la uñas largas haci que me las corte y hoy lo hice de nuevo y me salió sangre pero poco y casi marrón son las secuelas?
Hola, el día 17 de febrero me masturbe y después pasé al baño y mire mi calzón y tenía moco viscoso café muy oscuro pensé que me salió mi periodo pero vi mi pipi y era normal no me salió como cuando estás en tu periodo después de que me salí del baño me dio cómo un cólico me asusté de masiado . Al día siguiente 18 de febrero me pasó lo mismo cuando vi mi calzón tenía coágulo measuste demaciafo dije ahorita lo investigo mire mi pipi y me salió normal no me salió como cuando estás en tu periodo me salieron 3 gotas de sangre , ese día ya no me dio cólico , investigue lo de el coágulo
Y me apareció que era muy normal en tu periodo

Luego el 19 también me pasó lo mismo y estoy asustada mucho mucho no medeja de salir pensé que hoy ya iba hacer pipi roja pero no .

Pregunta
¿Es normal ? ¿Es malo ? ¿ Me puedo curar ? ¿ Se me va a quitar ? ¿ Es mi periodo ? ¿ Si me puedo curar ? Por favor contesta estoy muy asustada
Y preocupada ayudame porfa .
> Ximenarosano
Me paso igual:((
Yo creo que es porque te masturbaste muy fuerte por eso te sangra y te sale flujo cafe pero dura como 2o3 dias aveses dura mas te recomiendo te dejes de masturbarte porque puede que se retrase tu periodo
Estoy un poco preocupada por mi periodo ya hace como 2 meses no me baja, no se si será por la nueva técnica de masturbación que he estado probando, donde me introdujo un objeto y a la velocidad que lo hago. No sé si eso influirá en el retraso de mi periodo
Bueno a mis 16 años fue la primera vez que tuve relaciones coitales mi pareja me masturbo con los dedos (siento que fue algo intenso el sexo,ya que me lastimo)al día siguiente estaba cojeando bajo incluso me bajo en muy poca cantidad un flujo de color marrón al día siguiente fue de color amarillo igual en poca cantidad pero sin ningún mal olor ¿Eso es normal?