Aborte dos veces y ahora estoy embarazada por un abuso

adelaidita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016 - 13 dic 2016 a las 23:10
LorenaCeledonio Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 - 14 dic 2016 a las 03:48
Vi el foro y me intereso tuve dos abortos provocados ahora quiero tener mi bebe pero en una fiesta que fui creo que abusaron de mi no me acuerdo estaba borracha y estaba en mis dias fertiles y ahora estoy embarazada tb tuve relaciones con mi pareja pr no esos dias ahora nose que aser quisiera nunca aver ido a esa fiesta me siento tan mal nose si abortar porq tengo miedo que no pueda quedar enbarazada los abortos anteriores los hice con el mismo ginecolo siento que quiero morirme porq vivia ya con mucho miedo por los anteriores abortos porfa ayudenme por favor

1 respuesta

LorenaCeledonio Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 1
14 dic 2016 a las 03:48
Hola..

Mi consejo es que hables con tu pareja, el bebe no tiene culpa de lo que paso y merece vivir, solo es una opinion sientante y analiza sobre el problema, pero la verdad es que debes hablar sobre eso con tu pareja Saludos
0
Únete a la comunidad