SI ME MASTURBO Y ME BESAN EL AREA SE PUEDE CONTAGIAR DE VIH

ruben504 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 - 14 dic 2016 a las 01:26
MichiFuSS Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 14 dic 2016 a las 01:52
Hola,
buenas noches mi pregunta es soy vih positivo no la sabia hasta hace una semana me di cuenta para mi desgracia, tenia la mania de masturbarme luego limpiarme con alguna camisa mia mi prefugunta es si me masturbe y me limpie y minutos despues alguien beso el area donde cayo mi semen se puede contagiar de vih por ejemplo mi abdomen

1 respuesta

MichiFuSS Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 26
14 dic 2016 a las 01:52
mmmm la verdad para responderte eso averigua en que concisiones el virus tiene vida ... por si seca en la piel... si aun así vive y puede ser transmitido por la humedad del beso pienso que si.. lo que no se transmite en mediante la saliva osea puedes besar normal.. pero ojo ten cuidado con el uso sanitario para el bien de tu familia..