Tuve relaciones sin protección

Resuelto
Cakukita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 16 dic 2016 a las 06:07
stanenaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 - 14 dic 2016 a las 02:28
Hola, quería contar que tuve relaciones sin protección y tengo dos aplicaciones calendarios para anotar los días de menstruacion, y días de intimidad, como ya saben estos calendarios marcan los días fértiles, y en uno me figura que estoy en mi mejor día de fertilidad, y el otro que hay media posibilidad de embarazo. No utilice protección, pero mi novio tampoco derramó su semen dentro, quiero saber si hay alguna posibilidad de embarazo, y si hay alguna manera de prevenir el embarazo que no sea la pastilla post day, porque la tome un par de semanas atrás. Gracias y espero que contesten pronto. SOY UNA PARANOICA EXTREMISTA

1 respuesta

stanenaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016
14 dic 2016 a las 02:28
si el no se vino en ti no pasa nada espera con calma y no te estreses porque retrasaras tu periodo
0
Únete a la comunidad