Son sintomas de Embarazo?

lavi29 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 - 14 dic 2016 a las 03:57
lavi29 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 - 14 dic 2016 a las 04:32
Hola!!! Ando un poco preocupada quisiera que me ayuden lo que pasa es que el 4 de diciembre me dolian mucho los pechos, intocables ni con la ropa, me dolieron asi dos dias, mis amigas me decian seguro ya te vendra el periodo (a mi nunca me dio ese sintoma) el 7 de diciembre me vino un flujo marron, dije uy se adelanto por que me tiene que venir entre el 19 y 20 pero solo fue un dia, a los tres dias me vinieron flujos rosados y cafes bajitos sin olor.... tambien tengo dolores de bajo vientre ese dolor como si ya te fuera a venir el periodo, yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace 4 meses, tomo todas, nada mas que a veces no a la hora y es lo que me hace pensar que esos sintomas podrian ser de un embarazo, ustedes que opinan???

1 respuesta

MichiFuSS Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 26
14 dic 2016 a las 04:22
primero debes saber cuando tuviste relaciones según eso calcula sumando dos días de fecundación y entre 6 a 12 que se produce la implantación ... si coincidieran entre los días que te salio el flujo seria sangrado de implantación que seria el inició del embarazo... y justamente ese sangrado puede tener color rosa o marrón... espera dos semanas y haste un test de orina y siempre presentes retraso
lavi29 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 1
14 dic 2016 a las 04:32
ok calculare, gracias!!!