Np se si tengo problemas psicologicos al hacer el amor

kkkaty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 - 14 dic 2016 a las 17:38
Ayudadoctor Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 - 14 dic 2016 a las 19:58
hola. mi novio cree que tengo problemas psicologicos porque no siento mucho placer cuando el esta dentro de mi, pero si cuando me toca el clitoris, creo que si fuera psicologico no sentiria ni cuando me tocara el clitoris. mi pregunta es, podra ser psicologico?

1 respuesta

Ayudadoctor Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016
14 dic 2016 a las 19:58
Puede q sea muchas cosas...
Preguntate sobr3 tus experiencias sexuales anteriores. Lograbas tener mas placer? Lo hacian de manera diferente?
No sera problema o inseguridad de el?
Qiza andas muy cansada (eso influye muchisimo)?problemas hormonales? Tb hay ciertos medicamentos q hacen disminuir el deseo sexual o la capacidad de sentir placer durante la relacion.
Como te sientes con respecto a el?(insegura... No sabes si lo qieres,no lo encuentras atractivo, qiza algun defecto de el q te moleste particularmentr,etc)

Asi... Puede haber cosas fisicas o psicologicas q caucen el problema. Tanto tuyas cm de el.
Cualquier cosa,me escribes! Saludos
0
Únete a la comunidad