Porque no tengo amigas y SOY MUJER.

SoyUnaBipolar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 - 14 dic 2016 a las 17:44
ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - 15 dic 2016 a las 08:16
Por que no tengo amigas y soy mujer?.

Hola, soy nueva, mi nombre acá sera Ted, tengo 17 años y espero encontrar un poco de ayuda... y comprensión, tengan una linda tarde.


Veran, tengo 17 años, soy una chica delgada, a mi parecer no soy guapa pero mi mamá dice q si y algunas personas tambien, la cuestip es que... no tengo amigas y siempre ha sido asi, desde kinder las niñas me trataban mal, me hacian a un lado, y en primaria tambien, me hacian sentir mal hasta que llego secundaria y lo admito, le ise lo mismo q me hicieron a mi a otra niña

1 respuesta

ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 141
15 dic 2016 a las 08:16
Depende de vos tener amigas o no, si vos le hiciste lo mismo a otra chica entonces algunas personas te vean como "la mala", tenes que tratar de ser buena persona, amable, respetuosa y no fingir tu verdadera personalidad, siempre tenes q ser auténtica..la apariencia física no tiene nada que ver mientras vos seas buena persona, busca gente con gustos en común y socializa asi...
-1
Únete a la comunidad