Tuve relaciones con 2 mujeres distintas [Resuelto]

- - Última respuesta:  julano - 24 jun 2018 a las 22:34
Hola,
tuve relaciones con 2 mujeres distintas , me he sentido bien , tambien con las que tuve relaciones no estan infectadas , tengo riesgo de contagiarme si no use proteccion?
ninguna de las 2 veces he usado proteccion
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21008
32
Gracias
Hola,
Es muy importante que en tus relaciones sexuales utilices un método de barrera (preservativo-condón) ya que esto no solo te protege de un posible embarazo sino que evita las infecciones de transmisión sexual. Además uno no conoce la historia sexual de la otra persona y puede estar transmitiendo infecciones de una persona a otra ya que hay infecciones en donde el varón solo es el portador y la mujer es la que hace la enfermedad.

Gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 32

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6352 usuarios nos han dicho gracias este mes

ami tambien me paso algo similar lo ise con mi ex y mi novia ...en un mismo dia sin condon..mi ex no a tenido sexo con ningun hombre ke sea yo...y mi novia actual solo lo ase conmigo..
si uno tiene dos parejas fieles , y las dos son limpias que es recomendable cuando tiene relacion sexual sin condon ? habra un porcentaje en que nunca se infectara si uno se cuida y tiene una higiene normal
> mono -
Tuviste alguna respuesta a tu pregunta?
Y si la tuviste cula fue?
tengo una pregunta yo también tuve relaciones con mi novia y mi ex a diferentes horas del dia creo que aproximadamente 8 horas despues de estar con mi ex lo hice con mi novia sin proteccion me e sentido bien, hay mucho riesgo de contraer una enfermedad, digo mi ex no habia tenido relacion con mas nadie y mi novia solo conmigo, los riesgon son muy altos?
Si tuve relaciones sexuales con alguien que no se cuida mucho, pero lo hice con proteccion y al cabo de unas horas tuve otra relacion pero fue como mas friccion ....
Probabilidad de alguna enfermedad .....
Comenta la respuesta de A.Herquinio
10
Gracias
Hola que tal mi nombre es julano... yo tengo 21 y mi mujer 39 pero mi ex tiene 20 y llevo como 6 meses teniendo relaciones sexuales con las dos y sin proteccion. Y la verdad aun no he presentado ningun tipo de enfermedad ni sintomas raras y he llegado a tener sexo con las dos el mismo dia.. y todo se siente normal y tranquilo.... claro que no hay una tercera si...
Pero quisiera saver que enfermedad podria uno contraer o crear... ya que para uno es normal pero para otros no....
Comenta la respuesta de julano