Tuve relaciones con 2 mujeres distintas

Resuelto
alex123 - 27 sep 2011 a las 04:25
 Pisco - 6 sep 2023 a las 19:43
Hola,
tuve relaciones con 2 mujeres distintas , me he sentido bien , tambien con las que tuve relaciones no estan infectadas , tengo riesgo de contagiarme si no use proteccion?
ninguna de las 2 veces he usado proteccion
Consulta también:

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
1 oct 2011 a las 14:27
Hola,
Es muy importante que en tus relaciones sexuales utilices un método de barrera (preservativo-condón) ya que esto no solo te protege de un posible embarazo sino que evita las infecciones de transmisión sexual. Además uno no conoce la historia sexual de la otra persona y puede estar transmitiendo infecciones de una persona a otra ya que hay infecciones en donde el varón solo es el portador y la mujer es la que hace la enfermedad.

Gracias por escribir.
38
tengo una pregunta yo también tuve relaciones con mi novia y mi ex a diferentes horas del dia creo que aproximadamente 8 horas despues de estar con mi ex lo hice con mi novia sin proteccion me e sentido bien, hay mucho riesgo de contraer una enfermedad, digo mi ex no habia tenido relacion con mas nadie y mi novia solo conmigo, los riesgon son muy altos?
5
nick > arturo
21 jul 2022 a las 03:01

Eso es lo que  pensas vos cornudo

4