usuario anónimo
-
Modificado por Pipicucu el 15 dic 2016 a las 01:53
caryros
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 15 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de diciembre de 2016
-
15 dic 2016 a las 14:06
Hola, tuve relaciones con mi pareja el 1 de diciembre, fueron 4 veces en la misma noche, tres con preservativo y la ultima sin, el no acabo dentro de mi pero se que el liquido pre seminal también puede contener espermatozoides. Al otro dia de lo ocurrido vi que estaba en mi periodo fertil entonces decidi tomar la pastilla del dia después, la tome a las 60 horas del acto sexual. Quiero saber si igualmente puedo quedar embarazada, hasta ahora no me ha bajado nada y mi próxima menstruación tiene que ser el 19 de este mes.
caryros
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 15 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de diciembre de 2016 15 dic 2016 a las 14:06
Lo mejor que puedes hacer es esperar la fecha de tu menstruación para ver si te baja a veces se tiene la suerte de que no pasa nada así que tranquila solo espera haber que pasa seguro no es nada y no te preocupes tanto porque a veces la menstruación se retrasa por las preocupaciones suerte