Tuve un aborto y no me cuide al mes siguiente ...

maryriveraal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 - 14 dic 2016 a las 23:35
DennisseM Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016 - 15 dic 2016 a las 19:44
Hola, buenas tardes doctoras quiero hacerle una pregunta lo que pasa es que yo tuve un aborto y despues me mandaron a cuidar con pastillas ahora el siguiente mes ya noo tome porque tuve problemas y me olvide d las pastillas y todo ese mes tuve relaciones vera le explico mejor yo tenia que bajarme cuando deje de tomar las pastillas pero no me bajo estoy hablando del 18 de noviembre y no me bajo nada, tuve relaciones todos los fds con mi esposo asta la semana pasada el 10 y hasta el dia de hoy me baja quisiera saber si es posible q este embarazada o cuando me puedo hacer el test ya q no me bajo ni la regla por favor respondame pork si no tengo k ir al gine d urgencia pork yo tengo problemas pork aborto y tengo k cuidarme mucho pliss me ayudaria ful

1 respuesta

DennisseM Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016
15 dic 2016 a las 19:44
Disculpame Mary pero la verdad es que has sido muy irresponsable. Si luego de tener un aborto, te han mandado a cuidarte, por que no lo haces si sabes que es algo grave. Y quisiera suponer que son abortos involuntarios, porque sino es el doble de irresponsabilidad.
0
Únete a la comunidad