Bana524
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 9 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 2017
-
16 dic 2016 a las 03:23
ayelen1992
Mensajes enviados520Fecha de inscripciónmartes, 13 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de mayo de 2017
-
16 dic 2016 a las 05:37
Voy en psicologia y viendo sobre los psicopatas y asi, me di cuenta que yo tengo algunos sintomas por ejemplo: Cuando yo estaba pequeña y tenia mascotas, maltrataba a mis mascotas y sentia bien hacerlo me ganaba la ira o nose que me pasaba, despues me arrepentia y les hacia cariños. Tambien era que me masturbaba de muy tempraba edad ( como es eso posible?) y luego no puedo amar a alguien, ya tengo 18 y no puedo sentir amor, ya lo intente y me da asco me siento extraña. Ademas antes era demasiado timida. Mis padres peliaban mucho de pequeña, mi hermano casi fue ahorcado por parte de mi papa porque estaba enojado, pero no paso a mayores. Me gusta ver videos snuff, gore, parafilias. Pero solo de pensar en ponerme en lugar del asesino, la verdad esque no me atreveria y no me gustaria a matar a alguien estoy segura
ayelen1992
Mensajes enviados520Fecha de inscripciónmartes, 13 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de mayo de 2017139 16 dic 2016 a las 05:37
Acá nadie te va a dar un diagnostico para lo q pedis. Anda a un psicólogo que te trate varias sesiones y ahí vas a tener tu respuesta...