Cómo afecta la pastilla del día después al periodo [Resuelto]

Aranza_puyo 1 Publicaciones viernes, 16 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Última intervención - 16 dic 2016 a las 21:50 - Última respuesta: Frankjt 2 Publicaciones sábado, 17 de diciembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Última intervención
- 17 dic 2016 a las 04:06
Hola! bueno.. paso a contar mi problema.
el mes pasado tome la pastilla del día después... luego de tomarla me bajo a los 4 días (se adelanto mi periodo), por lo cual esperaba mi periodo de este mes en el mismo día, pero ya pasaron 4 días y no paso, una amiga me dijo que este mes me iba a venir normalmente como me venia siempre, y me pregunto si me bajo dos veces en el mes pasado, lo cual respondí que no... ella igual me dijo que me tranquilizara y espere, con mi novio tenemos relaciones sin preservativo y el siempre eyacula fuera de la vagina y posterior a esto se "exprime" el pene para sacar todo rastro de semen, lo que a mi me preocupa ahora es saber si es normal que no me haya venido en la misma fecha del mes pasado o debería tranquilizarme y esperar mi periodo en la fecha que llegaba regularmente antes de tomar la pastilla.
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
AnaGG08 59 Publicaciones sábado, 27 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Última intervención - 17 dic 2016 a las 04:01
0
Vota
Pues yo digo que es normal que no haya llegado justo porque la pastilla no es lo único que puede retrasar o alterar tu ciclo, ya que el estrés o ansiedad pueden hacerlo. Solo espera unos dias a que llegue en la fecha que hubiera sido esperada y trata de no angustiarte, saludos :)
Comenta la respuesta de AnaGG08
Frankjt 2 Publicaciones sábado, 17 de diciembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Última intervención - 17 dic 2016 a las 04:06
0
Vota
Hola, no soy la persona titular de este sitio, más pretendo ayudar en lo que pueda.
Una ves ingerido un anticonceptivo, tu periodo variará para que te llegues.
Este puede adelantarse o llegarte tan tarde que pudiera esperar por 3 meses, y este tiempo será de pesadez, te sentirás incómoda, pesada, inchada, gorda, etcétera.
En conclusión, los anticonceptivos descontrolan el periodo menstrual.
Comenta la respuesta de Frankjt