Dificultad para respirar

Gabrielx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 17 dic 2016 a las 00:16
Frankjt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 17 dic 2016 a las 04:18
hola me llamo Gabriel tengo 17 años resulta que desde hace varios meses tengo dificultad para respirar y dolor en el pecho siento que no me entra aire. fui al medico me han hecho exámenes en los pulmones, examen de sangre también un examen de tiroides todo salió bien hasta ahora. todavía estoy muy preocupado por que sigo con los síntomas e ido muchas veces al medico la verdad tengo muchísimo tiempo con esto también tengo las uñas como moradas eso creo que se debe a la falta de oxigeno o algo, estoy muy preocupado cada ves que voy a medico me dicen que no tengo nada por favor alguien diga algo que puedo hacer.

1 respuesta

Frankjt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 1
17 dic 2016 a las 04:18
Saludos
Según tu exposición está sufriendo de disnea, estos síntomas generalmente se presentan por estrés, fatiga, infección en los pulmones, etc.
Debes ir al médico y pedir que te hagan análisis de la cabeza, ya que puedes tener mucosa y ésta puede estar impidiendo el paso del aire a los pulmones.
También dependerá de la postura que tome para sentarte, el tipo de trabajo que ejerza, son varios los factores que inciden y que habría que evaluar para determinar la causa de la problemática.
1
Únete a la comunidad