Dolor al respirar ¡

Fxzo92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 - 2 nov 2012 a las 01:40
Esther640 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de mayo de 2019 - 21 may 2019 a las 16:10
Hola,

Sucede que cuando respiro profundo me da un dolor al lado derecho del hombro debajo de la clavícula al lado del cuello, también lo siento en la axila, llevo 1 día con esa molestia.

Hace unos días tenía un dolor en el cuello al lado izquierdo que al inclinar mi cabeza hacia el lado derecho me dolía un poco, ya se ha ido desapareciendo, no se si tenga que ver con el esto ...

Últimamente duermo mucho, unas 10 a 12 horas.

Gracias por sus respuestas. =)
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
4 nov 2012 a las 09:05
hola,

esto puede deberse a un problema a nivel de las costillas o en todo caso a una contractura muscular por lo cual te recomiendo no realizar estos ejercicios que despiertan el dolor por un tiempo y al contrario toma analgesicos.


hasta pronto y gracias por escribir.
3
Fxzo92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012
4 nov 2012 a las 20:52
Bueno pues te cuento que esa noche me bañe con agua caliente y me acosté ...
al otro día ya no sentía casi nada .. y ahora no siento ningún dolor ..

Aunque todo pasó aún sigo con la duda de que pudo haber sido.

Gracias por tu respuesta ....
0
gracias por postear esto man yo me levante hoy igual, tal vez tenga razón el compañero que comento yo no se por que me empezó a a doler, pero toda esta semana estuve haciendo ejercicio extenuantes en esa zona tal vez sea por eso si te vuelve a pasar piensa en si has hecho fueras con esa zona podría ser la causa, también agradecería que dieran una solución mas puntual por que actualmente esto sin medico :1
0
Esther640 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de mayo de 2019
21 may 2019 a las 16:10
Cuando respiro me arden las costillas y las clavículas al mismo tiempo que me mareo ¿qué podría ser? Y ¿porque me duele tanto?
0
Únete a la comunidad