Quisiera encontrar un doctor de genética

Nicky1216 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 17 dic 2016 a las 05:52
MichiFuSS Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 17 dic 2016 a las 12:46
Quiero q me saquen de la duda q si tuve un bebé con falta de 1 cromosoma mío puede ser q si decido tener otro bebé salga con la misma enfermedad o que posibilidades hay de q tenga un bebé normal

2 respuestas

MichiFuSS Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 26
17 dic 2016 a las 06:01
ola el tema de problemas genéticos no es culpa de nadie... ni del padre ni del hijo.. son anomalías que se presentan en el 50% de los embarazos iniciales.. es decir al momento en que el huevo empieza a dividirse llega un momento que es genéticamente defectuoso y si Lleca menos de 6 semana puede producirse aborto espontáneo natural y el cuerpo mismo por si solo lo expulse.. pues de sufrir un aborto espontáneo que tubo su origen en problema genéticos y aun así su sgute embarazo puede ser bastante normal
0
Nicky1216 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016
17 dic 2016 a las 06:14
Mi bebé nació bién la tuve durante 11 hermosos meses y falleció lastimosamente esperamos respuestas de la autopsia para saber q le arrebató la vida porq ella tenía michiary y algo relacionado con un cromosoma mío yo soy el padre y pues por lo q dijeron era un cromosoma mío y pues la madre me está dejando porq somos jóvenes y ella tiene miedo a que si seguimos juntos tenemos otro bebé tendremos
El mismo problema
0
Nicky1216 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016
17 dic 2016 a las 06:15
Pero murió por otros problemas de salud
0
MichiFuSS Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 26
17 dic 2016 a las 12:46
obvio los problemas genéticos osea de cromosomas pueden aleatorios tanto de ti o de tu pareja porque no puede ser del vecino no? como dije 50% de los caso en embarazos terminan en aborto natural que aveces que ni cuenta se dan que han estado embarazadas y que después de un retraso expulsan en la menstruación.. es decir que los niños que ves con retraso, con síndrome de dauw, labio leporino, entro otras mal formaciones es a causa de problemas de en los cromosomas justo en la división. del huevo y al no producirse el aborto natural espontáneo y este embarazo prosiguió pese a sus defectos es que existe gente así.. que no te culpes, y si te esta dejando en esta situación tan difícil lo mas probable es que ella no es para ti... el lío puede haber sido del cromosoma de ella solo que el día de hoy te toco a ti... tranquilo es mejor que Diosito se lo recoja hoy a que sufra toda su vida por un defecto congetico.. suerte
0
Únete a la comunidad