Síntomas raros en la menstruación

AmaretoRose Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016 - 18 dic 2016 a las 10:06
AmaretoRose Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016 - 18 dic 2016 a las 21:15
Okay... Hola a todos. Son las 4 am y llevó una hora mas o menos, padeciendo por culpa de un dolor de estomago terrible, acompañado por retorcijones y una diarrea terrible. Sensación de vomitar y demás, no entiendo porqué estoy teniendo este tipo dr síntomas cuando jamás los habia presentado en mi regla.

Les cuento, en principio pense que por un roce con ropa podía estar embarazadas, cuestión que normalmente sería poco probable y si, luego de estar sometida a un estrés fulminante debido a ese pensamiento, acompañado del SPM y además de los últimos exámenes finales y la última entrega de notas de mi carrera, mi regla y yo no nos hemos llevado nada bien esta vez. Por lo general para mi es normal que cambie mi fecha de llegada de la menstruación, nunca he sido regular, ademas de que me es tres o demasiado, peto esta vez ha sido terrible todo, estoy en el tercer día hasta ahora y he tenido dolores de cabeza desde antes de que me llegará la regla y no se iban si no usaba un medicamento muy fuerte, la regla me bajo el 16, en donde pues me vino un flujo mediano con sangre bastante roja y viva, con cierta cantidad de coágulos como suele venirme a mi y demás, por lo cual descarte un posible sangrado de implantación y continúe asi enfermilla (dolor de cabeza, espalda y abdomen bajo, algo de mal humor) hasta hoy, que tengo estos síntomas. Esto es normal? O si estaré embarazada? Será que lo que comí me causo un daño terrible? O simplemente mi estrés aun ed muy fuerte? ...

Definitivamente ayuda, gracias...

1 respuesta

Chiineesee27 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016
18 dic 2016 a las 14:57
Yo llevo dos meses cayendo dos veces en un mes y ahora mismo mi ciclo lleva 8 dias cuando siempre terminaba 6 o 7
0
AmaretoRose Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016
18 dic 2016 a las 21:15
???
0
Únete a la comunidad