Paolamartinez94
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 19 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de diciembre de 2016
-
19 dic 2016 a las 17:03
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
19 dic 2016 a las 22:34
Buenos Dias.
Me llamo paola y estoy preocupada por algo que me esta sucediendo.
Yo llevo planificando dos años con inyeccion nofertyl mensual, pero en el mes de octubre se me olvido aplicarme, cuando me acorde ya habia pasado mas de 15 dias de la fecha de aplicacion, razon por la cual consulte con mi medico y el me indico que debia de esperar mi proximo periodo para volvermela aplicar .
Este me bajo el 26 de nov y me aplique la inyeccion el 27 nov , la regla me duro 4 dias, el dia 2 dic tuve relaciones con mi novio, y del 8 de dic al 12 tuve sangrado como si fuera la regla.
Este 17 dic tuve de nuevo relaciones con mi novio y el dia 18 al dia siguiente de nuevo me empezo el sangrado y aun lo tengo y con el sangrado siento dolor como colicos....
Quisiera saber que esta pasando ya que antes no me habia pasado esto nunca y estoy preocupada.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 dic 2016 a las 22:34
Hola!
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto… todo durante este primer periodo de adaptación.