Será un embarazo?

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 3 de enero de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2012
-
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola, tengo una duda tuve relaciones una semana antes de que me llegara la menstruación, y me llego pero color marron durante tres dias. Es normal? tuve relaciones hace un mes atras tambien. yo tomo anticonceptivas ciclomex 15 de hace ya un año. podré estar embarazada? o es completamente normal?

1 respuesta

Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
4.052
Hola tikiritiki,
Si estás tomando correctamente las píldoras anticonceptivas para planificar, no tienes por qué preocuparte, puesto que ellas te protegen contra un embarazo no deseado.
El que tu menstruación se haya vuelto más escasa y corta es a causa de su efecto sobre tu ciclo hormonal, no pasa nada.
hola olivia,yo tambien estoy preocupada,mi hija toma la pildora desde hace 10 meses,le a venido la regla un dia mas tarde de lo normal y solo le a durado 2 dias,normalmente le dura4,5 dias,ella dice que las atomado bien y que esta trankila pero yo no lo estoy,¿me puedes sacar de la duda?GRACIAS
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
4.052
Hola majo,
Cuando las dosis de hormonas de las píldoras anticonceptivas son muy bajas no habrá mucha acumulacion en la membrana que recubre al útero (el endometrio) y entonces poca sangre saldrá cada mes. Si tu hija no ha omitido de tomar ninguna de sus píldoras en cada ciclo, ese sangrado escaso cuenta como su período menstrual. Aprovecho proponerte leer este artículo que espero logre tranquilizarte:
Pildoras anticonceptivas orales y adolescentes:
Una guía para los padres