Sera un posible embarazo?

Mariiel - 3 ene 2012 a las 18:50
 Mariiel - 3 ene 2012 a las 22:14
Hola, Mi nombre es Mariiel , tengo 18 años hace un mes y 3 diias q mi regla no me baja en los diias q se supone q me teniia q bajar lo q paso fue q manche como marron mas q un diia , ya me hecho 2 test de embarazo y salen Negativo ,no se si estoi embarazada q puedo hacer , he tenidos dolores raros en en mi panzaa como en la parte de los ovarios , es como si me viniera a bajar la regla pero nada de nada no se que hacer o si es q estoi embarazada ? , saludos y les agradesere sus respuesta ...

1 respuesta

tikiritiki Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012
3 ene 2012 a las 18:53
Hola sabes que mi me pasó lo mismo, se me restraso dos dias y me corrió por tres dias un colormarron tuve relaciones un mes antes y volvi a tener una semana antes de que me llegara la menstruacion por favor respondanme
0
Hola la preocupacion mia es q yo tengo relaciones sin proteciion:/ estoi preocupada no se si estoi embarazada ?
0
ami me pasa esactamente lo mismo k ati yo cada ves k tengo relaciones con mi novio es sin proteccion; mi ultima regla fue el 21 de octubre y tube relaciones con mi novio el 29.. despues de hay no me bajo ni en noviembre ni en diciembre y ni una mancha ni nada! me an dado naucias y eh vomitado barias veces.. noce k hacer pueda dek este embarasada?¿?
0
Hola flordelis...Si haste una prueba de sangre o ve al ginecologo para q vallas ala segura.
0
Únete a la comunidad