Me coloque en la vagina 4 pastillas d citotec

Resuelto
preocupada - 3 ene 2012 a las 19:04
Ybagchavez Message postés 3 Date d'inscription viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - 23 jul 2016 a las 00:16
Hola,
resulta que el 1 de enero del 2012, me coloque en la vagina 4 pastillas de citotec. ese dia como a las 5 horas el sangrado era fuerte y a la vez expulsaba coagulos grandecitos, pequeños etc, pero todavia es la hora que el sangrado no se ha disminuido y tengo colicos que a veces no los aguanto, sera que coloque muchas.
ya que la receta era asi

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.118
7 ene 2012 a las 05:21
Hola,

Lo que estás presentando es por las pastillas que te pusite, este dolor y sangrado puedes tenerlo por alrededor de una semana y poco a poco va a disminuir hasta desaparecer.
Si tienes fiebre, o los dolores aumentan debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ver lo que presentas.

Gracias por escribir.
-1
azula Message postés 15 Date d'inscription sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013
14 ene 2013 a las 19:30
hola...estas pastillas son peligrosas? son abortivas? se puede decir que si las tomss cuando todavia es cigoto o blastocito estarias matando algo?
0
Ybagchavez Message postés 3 Date d'inscription viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 1
23 jul 2016 a las 00:16
Tengo a la venta pastillas CITOTEC si te interesa comunicarte con migo 8711041437 envío a toda la república
0