Urgente...tome cytotec via oral y via vaginal

Luna11 - 3 ene 2012 a las 19:28
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 ene 2012 a las 16:43
Hola,
Necesito me ayuden con una informacion que es de suma importancia y urgente...tome cytotec via oral y administre via vaginal en total 800g...tengo sangrado pero no se si fue exitoso el aborto o como puedo saber si debo realizar nuevamente un tratamiento. Gracias.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 ene 2012 a las 16:43
Hola Luna11,
Si has decidido no continuar con el embarazo fue altamente peligroso usar este remedio en casa para fines abortivos, sin haber tenido consecuencias graves para tu salud. En la mayoría de los casos, la expulsión del feto va seguida de hemorragias que aumentan violentamente con el paso del tiempo y las contracciones se vuelven difíciles de controlar. La mujer puede sangrar tanto y con tal cantidad, que se ve obligada a ir luego a un hospital. Por eso, te aconsejo vivamente no intentar nada más por ti misma y buscar ayuda apropiada en el centro de planificación familiar de tu localidad, donde te la brindarán de manera anónima y gratuita, si eres menor de edad.
0
Únete a la comunidad