Olvidé una de las pastillas Yasmin

Mari - 3 ene 2012 a las 19:19
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 ene 2012 a las 16:01
Hola,
en la tercera semana de tomar Yasmin hubo una que se me olvidó, al dia siguiente mantuve relaciones sin ningun tipo de medios pero retomé las Yasmin por el dia que me tocaba, hice mal, puedo quedar embarazada??

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 ene 2012 a las 16:01
Hola Mari,
Cuando olvidas tomar tu píldora anticonceptiva por más de 12h debes tomar juntas la correspondiente a ese día + la olvidada y usar un método de barrera (el preservativo) hasta terminar tu caja. Abre este enlace hacia un artículo sobre este tema:
Olvidar la píldora.
El haber tenido relación sexual sin ningún cuidado cuando sucedió el olvido, si eres regular en tus ciclos, probablemente no te haría quedar embarazada, puesto que estabas en tu etapa no fértil. Sin embargo, comunícate con quien esté a cargo del cuidado de tu salud si no presentaras el período menstrual en la fecha que te corresponde. Si tus olvidos se vuelven frecuentes, debes considerar la posibilidad de cambiar de método anticonceptivo.
0
Únete a la comunidad