Tome 3 veces la postday y este mes no me bajo! ayuda!!

Ayelen.2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016 - 20 dic 2016 a las 05:15
Emenegilda13 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016 - 20 dic 2016 a las 06:05
Hola! Quisiera que alguien me ayude porfavor..
tome la postday 3 veces .. 2 en el mes de octubre [con diferencia de 2 dias] y 1 en noviembre... en noviembre me bajo mi periodo 2 veces.. el primero duro una semana y el segundo 10 dias.. Tuve relaciones 2 dias despues de que mi periodo deje de bajar y segun una app que tengo ya estaba en mi periodo fertil.. Ahora segun esta app tenia que comenzar el sangrado hace 3 dias y aun no me bajo.. Nose si al ser sangrado durante 10 dias cambiaron todas las fechas, si tiene algo que ver el efecto de las pastillas o si puedo estar embarazada!
ya me hice un test y me salio negativo pero igual tengo miedo. Alguien que me ayude porfavor!!

2 respuestas

Emenegilda13 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016 2
20 dic 2016 a las 06:04
las pastillas Lo único k te puede hacer es descontrolar tu periodo y hormonas no abuses de ellas,
yo dure mucho tomando las y sin un control y ahora kiero tener un bebé con la pareja k tengo y pues se me a echo difícil....
así k por favor mejor si te kieres planificar ve con una doctora k te Resenté algo k vaya acordé a tu cuerpo k no descontrole tu sistema . pork ahora estas bien pero después será peor los efectos ..
Emenegilda13 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016 2
20 dic 2016 a las 05:31
Pues la verdad es k cambiaste tu ritmo de regla está descontrolada por el efecto de las pastillas tienes k esperar a K tu cuerpo se le bayan los efectos de las pastillas para k vuleva asu normalidad . Y no creo k estes embarazada pork dices k lo hisiste 2 días después de tu periodo y uno empieza a Ovular 7dias después de la reglaa..y cada vez k usas esas pastillas así tu periodo se descontrola y trae efectos secundarios como es el descontrol .. te aconsejo mejor k aguante a K vuelva a su normalidad y ya después trata de usar otro método de planificación.

Espero averte ayudado un pokito . Suerte!!!
Ayelen.2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016
20 dic 2016 a las 05:34
Gracias! La verdad estoy asustada.. se que abuse de la pastilla y no solo estoy asustada sino que tambien estresada y nerviosa.. Deberia calmarme y esperar un poco mas.
20 dic 2016 a las 06:05