Ayuda por favor no soporto la mononeuclosis infecciosa 10 meses

Ingridsolor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016 - 20 dic 2016 a las 22:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 dic 2016 a las 03:24
Buenos tardes,
Alguien que me instruya estoy padeciendo ganglios linfáticos inflamados la garganta inflamada hasta llagas tengo ya son 10 meses que padezco en los exámenes me salio que tengo el virus epstain barr y el citomegalovirus el doctor me dijo que tengo mononeuclosis infecciosa pero lo mas que me tiene preocupada es que estoy así ya 10 meses me salían llagas se me curaba con antibióticos y ahora estoy tomando corticoides de igual y tengo llagas ya no puedo mas con esto ya estoy deprimida no puedo hacer mi vida normal me desespero que no me curo dicen que no hay tratamiento y lo único que quiero es ya no tener inflamada la garganta y ni que me salgan llagas y eso hace que me provoque fuerte dolores de cabeza y malestar el el cuerpo y hasta miedo tengo comer estoy desesperada ya eh buscado el Internet acerca de este virus me entristece ver saber como lo contraje tenia un novio estuvimos 4 años juntos el me contagio de eso y me siento frustrada por que me entere de lo que tengo después de un mes de haber terminado..ahora quiero recuperarme y en vez de sentirme mejor creo que voy decayendo en salud no se que hacer si es cambiar mi alimentación o si tomar alguna vitamina , que puede hacer para mejorarme rápido ya 10 meses de tortura ya no soporto mas trato se fuerte pero ando sensible me afecto todo lo que estoy pasando termine con mi novio y rematar enferma solo quiero curarme y continuar con mi vida pero estoy deseperada alguien que guié que debo hacer..

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
20 dic 2016 a las 22:20
¿Ya has ido con un infectólogo?
1
Ingridsolor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016
20 dic 2016 a las 22:33
recién tengo una consulta el viernes pero me estado tratando con medicina interna y me solo me mando prednisona 20 mg pero soporto la llagas tengo miedo que el infectologo me vuelva a mandar lo mismo por ya no soporto mas
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
22 dic 2016 a las 03:24
El es el indicado para atenderlo.
0
Únete a la comunidad