ffva1976
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de diciembre de 2016
-
21 dic 2016 a las 04:08
enmentepsicologos
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 17 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de mayo de 2017
-
21 dic 2016 a las 13:35
Siento miedo cuando salgo sola de mi casa, la tensión me sube y baja, me da palpitaciones, soy hipertensa y tomo mis medicamentos que hago?
Lo primero de todo deberías acudir al médico para que te valore y regule la medicación si lo considera necesario. Si el médico valora que todo está en orden tendremos que dejar de pensar en los síntomas en sí y valorar un problema de ansiedad: el miedo, las palpitaciones... son síntomas de ansiedad. Estaría bien que pudieras pensar en qué te está pasando en tu vida, desde cuando sientes ese miedo al salir de casa... y en caso de que el problema persista que consultes a un profesional para atajarlo lo antes posible. Te recomiendo que leas este artículo por si puede aclararte la situación: https://enmentepsicologos.com/cuando-acudir-a-un-psicologo/
Pero lo dicho, lo primero descartar en el médico de cabecera y después valorar el problema de ansiedad.