angelayaniris
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 19 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de diciembre de 2016
-
Modificado por angelayaniris el 19 dic 2016 a las 16:45
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
19 dic 2016 a las 23:19
Hola. Tengo 26 años mi pareja 28 y hacen 6 años que formamos una familia con 2 hijos uno de 5 y el otro de 1 6/12 Desde hacen 6 meses mi actual pareja me esta siendo infiel con una vecina del barrio que tiene 22 años. No hay buenas cosas que dicir de ella por cierto segun los demas vecinos ella se dedica a eso a colaborar con el rompimiento de hogares. Ellos se pasean por todos lados sin importarles quien si y quien no les vea. El caso es que yo le he pedido de mil maneras que se vaya de la casa y no lo ha hecho. Al principio de esta situacion quise tomarla de manera amigable, hablé con el y le dije que pensara bien lo que el queria que si el queria que se fuera que yo no iba a retenerlo pero el no decide irse a pesar de que ya estamoa viviendo un ambiente no agradable para nuestros hijos. Al principio de todo y hasta hoy mi suegra siempre ha estado ahi siendo mi soporte pidiendome que tome las cosas con calma porque estoy esperando un tercer bebe y realmente ha estado alli en estos momentos tan duros pero tampoco veo que ella se siente a conversar con el a decirle que lo que el hace esta mal y que tiene que decidirse. Ella solo me dice que lo deje todo en las manos de Dios y estoy de acuerdo pero siento que se le esta consintiendo mucho sobre sus actos. Cuando los vecinos me hacen comentarios al respecto de ellos dos ella me dice que no haga caso y que yo se que el esta manteniendo esa relacion afuera y que tenga calma. Pero yo realmente creo que no puedo mas con todo esto porque siento que yo tomo las cosas con calma pero el no hace nada por no causarme mas daño. Me parece a mi que el siente que lo que hace esta bien. Lo mas triste de todo es que ya mi hijo el mayor a su corta edad 5 años sabe lo que su papa hace y conoce a la mujer. No quiero que el sea el mas perjudicado con todo esto. La verdad ya en estos 6 meses no mantenemos relaciones sexuales ni tampoco comunicacion. El solo llega a dormir. Y si hay algo de que hablar es lo relacionado con los niños y mi embarazo solo eso. Siento que lo detesto y siento paz cuando el no esta aunque no es agresivo conmigo. Al principio yo traté de darle paz y de hacerle saber lo que el tenia en casa y podria perder pero el eso no lo ve y la verdad siento que ya no le intereza por lo que hacen algunas semanas estoy detestable lo reconozco y no le brindo tranquilidad en casa. Necesito ayuda que debo hacee continúo con mi actitud o vuelvo a ser yo. Que hago con mi suegra? La sigo o hago lo que mejor parezca. No se realmente que hacer porque el tampoco me dice si quiere arreglar las cosas conmigo. Acalaro que todo pasó ran rapido recuerdo que estabamos bien con pequeños problemas como parejas pero bien hasta que el me confesó que tenia otra relacion desde alli todo se ha caido a pedazos. Espero que puedan ayudarme en mi situacion y muchas gracias por su tiempo.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 19 dic 2016 a las 23:19
TE recomendamos ir a un psicólogo o terapia de pareja.