¿Qué posibilidades de embarazo hay en esta situación?

im.chh - 21 dic 2016 a las 05:29
 im.chh - 21 dic 2016 a las 06:27
Bueno, la situación está así:
Hace 8 días exactamente tuve relaciones sexuales sin protección, estaba en el tercer día de mi periodo que dura 4 días generalmente y mi novio mantuvo la ''marcha atrás''
No tomé la pastilla del día siguiente porque la tomé en Octubre y no sabía que sí podía volver a tomarla en tan poco tiempo, he estado viendo remedios naturales, como las infusiones y cosas por el estilo...Pero necesito un consejo en verdad efectivo, no quiero un embarazo en este momento, por favor!! Tengo miedo de que existan muchas probabilidades de quedar embarazada.

1 respuesta

cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 46
21 dic 2016 a las 06:04
Normalmente en la menstruación no hay posibilidades de embarazo. Estas desechando un óvulo y es por ello que son escasas las posibilidades. Sin embargo, si tienes un ciclo corto como de 25 días normalmente se puede ovular después de la menstruación. Si este no es tu caso, entonces quedate tranquila. Las posibilidades te repito, son escasas.
1
Muchas gracias!
0
Únete a la comunidad