Sobredosis de lorazepam

juan pablo - 22 dic 2016 a las 02:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 dic 2016 a las 00:10
Hola, buenas noches no sé si me podrán contestar,pero gracias de antemano,estoy pasando unos momentos muy duros y confusos en mi vida.Me ha llevado a cometer varias estupideces hasta darme cuenta de lo que estoy perdiendo,no quiero extenderme más porque ayuda psicológica ya tengo,pero estoy muy preocupado por mi salud,en menos de cinco días he tomado más de 200 Lorazepm,recibi asistencia médica pero me preocupa mucho las secuelas,no duermo apenas y tengo pesadillas e incluso creo que alucinacuones,no estoy seguro,tambien me preocupan mis riñones e hígado,la pregunta es para saber si debería hacerme algún examen exhaustivo y bien ser consciente a que me puedo enfrentar si hay secuelas.Muchas gracias y buenas noches

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
23 dic 2016 a las 00:10
Posiblemente esto pase en unos días, debes ser evaluada para ver que tratamiento necesitas, sabiendo que has querido suicidarte debes ir a psiquiatria.
0
Únete a la comunidad