Desde hace meses que no siento el sabor de la comida que ingiero

Jesbal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016 - Modificado por Jesbal el 22 dic 2016 a las 05:59
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 dic 2016 a las 23:41
Hola, desde hace meses siento que tengo atorado en la garganta residuos de comida, en un principio el problema fue leve y tosiendo lo podía controlar, pero al pasar el tiempo sentía más cantidad de residuos, acompañado de tener el sentido del "gusto" muy mal, desde que inicio este problema. Siento que al ingerir alimentos no llego a saborearlos. Si bien es cierto tengo el tabique desviado, esto nunca fué un impedimento, pero ha pasado tanto tiempo de que no siento ese placer de sentir el "sabor" que me tiene desesperado, nose si alguno de ustedes ha pasado por algo similiar, pero agradeceria de todo corazón puedan darme indicaciones, sobre que es lo que podría hacer ante esta situacion. Gracias de antemano.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 dic 2016 a las 23:41
Si sientes residuos en tu garganta acude al otorrinolaringólogo o al estomatólogo para revisarte.

Discusiones similares