Magtorres
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves 22 diciembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención22 diciembre 2016
-
22 dic 2016 à 08:07
baluarteclavel
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves 22 diciembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención22 diciembre 2016
-
22 dic 2016 à 08:28
Primero que nada solo tengo 1 ovario porque me tuvieron que extraer uno a causa de un quiste.
En octubre mantuve relaciones sexuales y me tome la pastilla del día siguiente (la cual alteró todo mi ciclo).
En el mes de diciembre ovule el día 7, mantuve relaciones el día 9 sin condon, pero no euacularon dentro de mi.
Supuestamente en la app del calendario me debió de bajar hace dos días. Hoy compre una prueba de orina y salió negativa, pero no sé si fue muy pronto para hacerla.
¿Que opinan?