Que significa un flujo marron

Resuelto
are - 4 ene 2012 a las 00:30
 are - 6 ene 2012 a las 01:59
Hola,
tome posday hace no mucho y a los 7 dias m empeso a bajar un flujo marron y enseguida mi regla pero ya van varia veces en el año k tomo esa pastilla auk ahora ya tenia cm seis mese que no kahabia tomado quiero saber si puedo quedar embarazada

2 respuestas

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.424
5 ene 2012 a las 21:56
Hola arem
Antes que nada debes saber que tomar más de 2 veces al año la píldora de emergencia está contraindicado medicalmente, puesto que puede desequilibrar tu ciclo hormonal de manera prolongada y a la larga dañar tu salud, al mismo tiempo que aumentar la probabilidad de que quedes embarazada aún tomándola. En esta ocasión el flujo marrón que presentaste antes de tu menstruación es uno de sus varios efectos secundarios: Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después.
Solicita la ayuda de tu ginecólogo para escoger el método anticonceptivo regular más adaptado a tu situación y abandonar el uso frecuente de la píldora del día después.
0
si loc y gracias pero lo que quiero saber es que auque baje ese flujo marron no quiere decir que no este embarazada ? mas que nada quiero saber si aun ai posibilidades de que si pueda estar embarazada
0
yhsnan Message postés 2 Date d'inscription martes, 3 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012
5 ene 2012 a las 23:21
Hola.... estoy de acuerdo que no debes de tomarla seguido... el tema es ese flujo.. a mi me solia suceder aun cuando ni sikiera empezaba con las relaciones sexuales :) no creo que deba de ser tan complicado ps la respuesta que me dio un ginecologo fue que era normal.... siempre y cuando salgha antes de thu menstruacion ya que ese color marron es lo que quedo del ciclo pasado que obviamente tu cuerpo lo esta desalojando y que vendra thu nueva regla.. no t preocupes.. saludos :D
0