Quiero saber si puede ser un embarazo

sol - 4 ene 2012 a las 00:25
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 ene 2012 a las 21:08
Hola, buenas tardes me llamo sol quiero saber algo ase unos meses estoi con una duda etenido periodos iregulares y como me paresio estraño me ise una prueba de embarazo en orina la cual dio positivo fui almedico para con firmar el embarazo i en sangre dio negativo pero como al mes enpese asentir mo vimientos al lado isquierdo en la parte baja del vientre i no le preste atencion pero ase como un mes me enpeso acreser el estomago bien redondito i me salio una linea negra i el onbligo se esta enpesando asalir i ase una semana me enpesaron adoler los senos estan sencibles al tato i estan pesados como si estubieran cargados i como bi eso fui ala farmacia i me ise un tes que me dio negativo entonses estoi mui asustado me puede alludar

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 ene 2012 a las 21:08
Hola sol,
Me parece conveniente que vayas a ser examinada por el ginecólogo de tu elección para averiguar si la irregularidad de tus ciclos, el aumento de peso y los demás síntomas que presentas no están relacionados con quistes en los ovarios. Te ofrezco este artículo que ampliará la información:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
-Los movimientos de un feto comienzan a sentirse hasta el 4º. mes de gestación-
0
Únete a la comunidad