¿Es normal zona blanquecina y no poder quitar la gasa?

Jose_i Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2016 - 23 dic 2016 a las 00:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 dic 2016 a las 22:14
Hola, estoy preocupado... Me operaron hace 3 días, de frenuloplastia. Me colocaron una gasa dentro del prepucio. No puedo echar atrás el prepucio porque la gasa me abulta. Cuando orino me echo agua en la punta donde tengo el comienzo de la gasa y después betadine. ¿Es normal al cabo de 3 días que no pueda echarme para atrás el prepucio porque la gasa entorpece? Está como pegada y duele si fuerzo. Aparece también al principio del frenillo como una zona blanquecina de crema blanca ¿es normal?. También en la punta del glande como un punto morado de medio centímetro morado ¿podría ser del pinchazo de anestecia o no es normal... Agradecería respuesta por favor, estoy preocupado ante todo ello y si es correcto todo lo que hago.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 dic 2016 a las 01:48
Si causa mucha molestia debes ir al cirujano para una limpieza, no tires de la gasa pues puedes quitar alguna sutura.
Jose_i Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2016
23 dic 2016 a las 11:54
De acuerdo no tiro de la gasa ¿cuánto tarda entonces, cuantos días en que pueda hacer la cura en condiciones en que el prepucio pueda ir para atrás y sin que entorpezca la gasa en echar para atrás? Como si la gasa estuviera pegada también a la mucosa interna del prepucio... ¿Debo de secarme con el secador después de orinar y echarme agua? Nunca he utilizado el secador de pelo sino agua y después seguidamente betadine en la punta del glande. ¿Es normal cierta cremosidad blanca? ¿o que en la punta del glande haya como medio centímetro morado (de la aguja de anestesia o no es normal)? Estoy preocupado y muy desorientado en los días como en la metodología del post operatorio.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
26 dic 2016 a las 22:14
Depende de que indicación te dió el cirujano, pues si te dijo que laves la zona con el agua la gasa debe ir saliendo.